Sobre Nosotros

Hace unos años, cuando Jonathon Wickham estaba de visita en Australia, se quedó impresionado con el concepto australiano de las velas de sombra. Desde entonces supo que quería volver a Portugal y presentar esa tecnología particular de sombras.
 

Lo hizo y en 2001, junto con su esposa, empezó un negocio original de velas en Europa. El sueño de Jonathon había empezado. Él y su equipo trabajaron incansablemente durante años superando muchos obstáculos y dificultades. Su pasión, su talento para el diseño y el desarrollo creativo de la tecnología y del servicio le hizo ganar una reputación envidiable en poco tiempo. Sus sueños y su visión se estaban convirtiendo en realidad y floreciendo.

 

Todo eso llegó al final en el día 20 de Octubre 2012 cuando Jonathon murió trágicamente en un accidente de paracaidismo.

Con el soporte de los padres de Jonathon y algunos miembros de su equipo dedicados, hemos empezado una nueva empresa SUNNY SHADE SAILS - Sistemas de sombra en memorial a Jonathon. Juntos hemos llegado a ser muy calificados en el diseño arquitectónico innovador, fabricación y instalación del sistema de sombra versátil y visualmente impresionante, velas, pérgolas y todo tipo de soluciones de sombreamiento para espacios comerciales, patios de las escuelas y hogar.

 

Valoramos a nuestro cliente y su satisfacción tiene una importancia primordial. Utilizamos solo materiales de mejor calidad y garantizamos nuestra instalación y componentes utilizados. Nuestros sistemas de sombra tienen una garantía de 2 años extensible a 10 mediante un contrato de mantenimiento.

Sunny Shade Sails ® 2020 All rights reserved.

  • Facebook Social Icon

webcare by ableLabel.eu