SUNNY SHADE SAILS se basa en la experiencia de un sistema australiano de velas de sombra. Nuestro equipo, que ya tiene más que 20 años de experiencia en la área, ha llegado a perfeccionar el sistema de sombra con el fin de alcanzar máxima funcionalidad y perfección visual.

Sobre nosotros

Diseños hechos a medida

Nuestros diseñadores tienen conciencia que la vela realza el diseño arquitectónico del edificio, tornándose en una parte integrante del mismo. La construcción en general está diseñada para ser compatible con la arquitectura y su entorno. 

Diseño 3D

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes puedan visualizar el diseño y los aspectos de la construcción, y entonces puedan consultar posibles ajustes con nuestros diseñadores.  Les  queremos presentar el servicio de diseño 3D.

Si es perfecto,

es Sunny shade sails.

Nuestras Velas

Protección UV

Nuestras velas son fabricadas desde una fibra especial de polietileno virgen de malla de alta densidad.

Inigualable Garantía

Para nuestro sistema de velas de sombra ofrecemos una garantía de 2 años extensible a 10 años mediante un contrato de mantenimiento.

Estructuras Preciosas

Las estructuras de soporte son fabricadas de hierro forjado, metalizado y lacado. Todos los componentes metálicos son suministrados en acero inoxidable marítimo 316 resistente a la corrosión A4.

Envíennos un correo electrónico.

 
Nuestras colores en 2020:

Sunny Shade Sails ® 2020 All rights reserved.

  • Facebook Social Icon

webcare by ableLabel.eu