Nuestras Velas

Es un placer presentarles la solución perfecta de protección contra intensa luz solar directa, brillo,  radiaciones nocivas, calor excesivo y otras condiciones climáticas, como viento fuerte y lluvia.

Junto con las propriedades funcionales y diseño innovador, nuestras velas de sombra son una solución elegante y estética para terrazas, espacios al aire libre, jardines, casas, escuelas, parques infantiles y edificios comerciales.

 

Les ofrecemos instalaciones permanentes y / o de temporada en una amplia variedad de diseños y colores, con la garantía de 2 años

extensible a 10 años mediante un contrato de mantenimiento y, ante todo, pretendemos su total satisfacción con nuestro producto.

Las Colores

Sunflower Yellow
Atomic Orange
Red
Rust Gold
Terracotta
Mulberry
Electric Purple
Royal Blue
Navy Blue
Laguna Blue
Rain Forrest Green
Turquoise
Zesty Lime
Acacia
Olive
Bush Khaki
Chocolate
Cinnamon
Arizona
Desert Sand
Black
Charcoal
Silver
White

Gama de productos no estándar

Nuestras velas son fabricadas desde una fibra especial de polietileno virgen de malla de alta densidad, con un método de tejido patentado en Z, lo que le da una resistencia inigualable a la luz solar, radiación UV y otras condiciones climáticas. Están diseñadas para soportar fuertes vientos y lluvia y además tienen efecto ignífugo.

 

La tela ha sido probada para soportar vientos de 244 km/h, su mantenimiento es fácil y conserva su aspecto original gracias a la alta calidad de los colorantes utilizados en su fabricación.

Las Estructuras

Todos los componentes metálicos son suministrados en acero inoxidable marino 316 resistente a la corrosión A4,

con una garantía de 2 años.

Sunny Shade Sails ® 2020 All rights reserved.

  • Facebook Social Icon

webcare by ableLabel.eu